Inicio

Inicio

 Constructores de Cabañas y Casas de Madera en España

—————————————————————————————————————————————————
 
Furdus House se ha ganado la reputación de crear en España y Europa las casas de estilo montañoso más distintivas para nuestros clientes. Al combinar el diseño extraordinario con la construcción auténtica de troncos y madera, nos hemos distinguido de otros fabricantes de casas de troncos y constructores de casas personalizadas.

Nuestras casas se han construido en Europa todo el Mediterráneo y lugares en España como Alicante, Benidorm, Barcelona, Madrid, Elche, Valencia, Murcia y Málaga.

—————————————————————————————————————————————————-

 
—————————————————————————————————————————————————-
Obtenga inspiración de nuestras casas de troncos terminadas y explore nuestros conceptos de planos de planta para tener una idea de cómo podemos diseñar su hogar de estilo montañés personalizado. En medio del impresionante paisaje. Su casa de troncos se convertirá en el reflejo perfecto de su ubicación y  estilo personal. No importa dónde planee construir su hogar personalizado, nuestro equipo especializado de expertos trabajará en estrecha colaboración con usted para capturar su visión única y transformar esa visión en un impresionante hogar de troncos o madera. Obtenga más información sobre cómo cobrará vida su hogar revisando nuestra sección de Diseño Personalizado.
—————————————————————————————————————————————————-

You are currently offline