Barras Cuadradas

Barras Cuadradas

Barras de Madera Cuadradas para Construcción 

 

 

Furdus House suministra Barras de Madera Cuadradas para la construcción de Cabañas de madera en España. Todos conocemos la calidad de la madera densa. Los troncos macizos cuadrados son de madera pura, sin películas de pegamento ni otros productos químicos. Esto permite que la madera respire de forma natural.

Si busca una forma de vivir de una manera más ecológica, los troncos sólido son definitivamente uno de los mejores candidatos disponibles para un hogar más ecológico. El contenido de humedad de las barras perfiladas en seco es 18-22%. 


En nuestra selección de troncos, los troncos masivos de 70 y 95 mm de grosor se procesan con tecnología de sierra de corte cardíaco (2-ex log). Este estilo minimiza las grietas y la flexión de la madera y es la razón por la cual estos troncos tienen casi las mismas características que los troncos laminados, pero naturalmente. Los troncos de 140 mm y más gruesos son troncos cuadrados tradicionales con “corazón en el centro” (1-ex log).
Hemos notado que la forma ecológica y natural de construir viviendas aumenta cada día. Cada vez más clientes requieren su casa sin productos químicos.
 El espesor  de la madera maciza perfilada empiesa por: 85mm;∅92mm;∅110mm; ∅135mm; ∅142mm;∅160mm;∅185mm; ∅192mm; ∅210mm y termina en ∅235 mm;    

 

 

You are currently offline