Kits de Madera

Kits de Madera

Venta de Troncos de Madera en Kits

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Furdus House es un diseñador y constructor  de cabañas y casas  de troncos de lujo en Alicante. En Furfus House ofrecemos no solo un Kit de Cajuela de Madera, sino que ofrecemos una solución total para el hogar que comienza con el diseño personalizado de cabaña de madera y concluye cuando usted gira la llave de una casa hermosa de campo, de montaña o de ciudad.


En lugar de enfocarse en los materiales y los troncos, en Furdus House tratamos su proyecto casero personalizado como un todo, ofreciendo los servicios que necesita para completar su hogar. Con nosotros, usted tiene la flexibilidad de elegir si desea que solo entreguemos su kit listo para construir su hogar o nosotros mismos construir su residencia troncal perfecta desde cero en la región de Málaga y en cualquier parte de España, Portugal, Italia, Francia, etc.


Con nosotros el cliente tiene una amplia selección de maderas especiales y tradicionales que se adaptan mejor a sus necesidades y proyectos. También ofrecemos una gran selección de tallas y cortes de madera para que el cliente convierta su proyecto en realidad. Independientemente de si necesita construir solo pisos, techos, ventanas, paredes, cubieras o la necesidad de construir pérgolas, glorietas y casas. En Furdus Houses ofrecemos un set de fábrica de alta calidad para que usted construya solo o con la ayuda de nuestro equipo de hábiles profesionales la construcción perfecta para el almacenamiento, para la proteccion de su vehículo, para sentar y relajarse en el medio de su hermoso jardín, o para construir y ingresar a vivir en la casa de tus sueños. Para nuestra empresa es esencial ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad a precios asequibles en el territorio de toda España.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Kits de Madera para Construcción

 

  


You are currently offline